Comunidad Inteligente

Una COMUNIDAD INTELIGENTE esta formada por PROPIETARIOS DE VIVIENDA como usted que saben cual son sus NECESIDADES, entienden que deben ser satisfechas de la manera mas eficiente posible y requieren soluciones óptimas para ello.
Pero los Propietarios Inteligentes van más allá. Saben que su patrimonio edificatorio tiene un doble valor que deben conservar. Un valor de Consumo como el hogar donde viven y disfrutan de comodidad y tranquilidad, y un valor de Inversión como patrimonio inmobiliario que necesita ser convenientemente conservado.

Un Propietario Inteligente sabe que ahora, para su vivienda, sus prioridades actuales han cambiado y que el valor de una Gestión Técnica eficiente que busque soluciones rentables a sus necesidades es fundamental.

costes-eficity02

efiCity responde a las Necesidades de estos Propietarios Inteligentes ofreciendo un servicio de Administración Técnica por Profesionales de la Edificación para su Comunidad y Vivienda, donde la búsqueda de soluciones eficientes que aporten Ahorro y Beneficios sea una prioridad .

Una Administración cuyo Soporte Técnico al mantenimiento diario de su Patrimonio, su Asesoramiento Experto en materia de edificación y el aporte de soluciones eficientes en busca constante de Ahorro y Beneficios sean las premisas.  Una Administración Técnica Profesional de la cual surja la esencia y el carácter de un correcto y profesional mantenimiento del Patrimonio que todo Propietario Inteligente desearía para su Vivienda.

2 son las VENTAJAS ESENCIALES que distinguen a una COMUNIDAD INTELIGENTE de PROPIETARIOS DE VIVIENDAS:

ADMINISTRACIÓN TÉCNICA por PROFESIONALES DE LA EDIFICACIÓN

engranajesLa FUSIÓN de una GESTIÓN TÉCNICA EN EDIFICACIÓN, de un Servicio de ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD y de un correcto ASESORAMIENTO LEGAL le garantizan el mas completo, eficiente y rentable Servicio de Administración para su Comunidad de Propietarios.

EfiCity le ofrece una Administración Técnica de su Comunidad a través de Profesionales del Mantenimiento y Gestión (Arquitectos, Ingenieros y Abogados) donde buscamos de manera CONTINUA, TÉCNICA Y PROFESIONAL Eficiencia y Ahorro en la gestión diaria de todos los servicios y elementos que componen su edificio.

UN CONTRATO POR OBJETIVOS

Desde hace décadas sectores como la Industria y los Servicios adoptaron contratos por objetivos en sus organizaciones para aumentar la Eficiencia de los procesos y la Rentabilidad de sus resultados.

Por fin EfiCity traslada este tipo de contrato al olvidado sector Residencial para el Beneficio de sus Propietarios.

El contrato por Objetivos tiene como MISIÓN principal ALINEAR los INTERESES de EfiCity con los de su Comunidad de Propietarios. Por tanto, siendo EfiCity coparticipes y socios de la evolución sobre los gastos y beneficios de su Comunidad, sus Necesidades y Preocupaciones serán también las nuestras.

De manera TRANSPARENTE, CONTINUA y por propia iniciativa perseguiremos los INTERESES y NECESIDADES de su Vivienda y Comunidad de Propietarios, ofreciéndoles el mejor acuerdo que busque Beneficios, Rentabilidades y Ahorro.

TRANQUILIDAD Y COMODIDAD serán las premisas que adquirirá usted al saber que ha contratado una empresa que verdaderamente, y de manera transparente, defiende sus INTERESES.

VENTAJAS Y VALORES DE UN CONTRATO POR OBJETIVOS

ci-foto04bis

  • Alineamiento de intereses con el Cliente
  • Total Transparencia en la gestión
  • Búsqueda Continua de Mejoras y Ahorro
  • Coparticipación sobre los gastos y beneficios del cliente
  • Actitud proactiva en la resolución de Necesidades
  • Planificaciones ajustadas contractualmente
  • Profesionalidad en la Administración y Gestión de Servicios
  • Mantenimiento Profesional de la Edificación
  • Cuantificación objetiva de la Calidad de los Servicios
  • Optimización de la Gestión diaria, Rentabilidad y Beneficios

Póngase en contacto con nosotros para conocer mas detalles

Ventajas y Beneficios

en una
Comunidad Inteligente

Leer mas

Entorno
Actual

en las Comunidades de Propietarios

Leer mas

Necesidades Actuales

en las Comunidades de Propietarios

Leer mas