Necesidades de las Comunidades de Propietarios

En toda Comunidad de Propietarios existen una serie de necesidades básicas que deberían quedar resueltas a través de una administración correcta y eficiente.

BÚSQUEDA CONTINUA DE RENTABILIDAD Y AHORRO

busqueda

Actualmente es la premisa más necesaria en las actuales Comunidades. Los Propietarios demandan saber que las medidas adoptadas en su Comunidad son tomadas con criterios objetivos que busquen la mayor rentabilidad con el mínimo riesgo. A la par, necesitan también encontrar ahorros en la gestión diaria.
Incluso los más exigentes quisieran que la búsqueda de rentabilidades y ahorro no fuese meramente puntual, sino un Servicio Continuo en el tiempo que actualice de manera constante la eficiencia de su Comunidad.

CALIDAD EN EL SERVICIO

calidad

Los Propietario actuales demanda más y mejores servicios. En la toma de decisiones frente a contrataciones necesitan contar cada vez más con una valoración correcta y técnica de las características de los servicios, que le sirva de herramienta y le aporte los datos precisos y útiles frente a la toma de decisiones que impliquen costes económicos. De esta manera se reducen los riesgos en contrataciones y falta de calidad.

ASESORAMIENTO TECNICO

asesor

No cabe duda que las gestiones diarias de una Comunidad se hacen cada vez más complejas debido al aumento de la Tecnificación de los Edificios.
El apoyo de un Asesoramiento Técnico que mire por el Beneficio, Rentabilidad, Ahorro y Mantenimiento correcto de su Comunidad aumenta con el paso del tiempo. La Profesionalidad Técnica del equipo gestor cobra cada día más importancia.

COMODIDAD Y TRANQUILIDAD

ci-foto04bis

Cualquier persona demanda cada vez mejores prestaciones en cualquier servicio para su propia Comodidad. La Comunidad debiera por tanto buscar con más anhelo esas nuevas y mejores prestaciones en su Gestor de Servicios actual.
La Tranquilidad parte de saber que se cuenta con una Gestión completa y correcta que busca de manera continua cubrir todas las necesidades.