Conocenos

FILOSOFIA

efiCity se crea con la clara intención de aportar valor y eficiencia a soluciones integrales que optimicen los recursos, disminuyan las dependencias energéticas y faciliten la vida de las personas. Nuestra profunda vocación de servicio unida a los valores de los que hacemos gala se alinean para poder ofrecer la mejor de las respuestas a las necesidades de nuestros clientes.

 

EQUIPO

efiCity esta formado por un grupo de arquitectos, ingenieros y abogados con alta experiencia y profesionalidad comprometidos con la difusión e implantación de medidas eficientes aplicadas a la arquitectura, gestión y mantenimiento de edificios y organizaciones.

 

VALORES

EFICIENCIA

La eficiencia como guia y la excelencia como meta son principios fundamentales que aplicamos a todas nuestras actividades. Son rasgos que nos caracterizan y diferencian, aportandolos como valor a todos nuestros proyectos.

INTEGRIDAD

Honestidad, imparcialidad y seguridad son aspectos de suma importancia. Nos situamos ajenos a cualquier empresa de ambito industrial o la construcción. Defendemos exclusivamente los intereses de nuestros clientes, con absoluta transparencia y profesionalidad.

INNOVACIÓN

Creemos que siempre existe una manera mejor de hacer las cosas. Buscando siempre el beneficio de nuestros clientes, nuestra actitud proactiva amplifica la innovación en todos nuestros proyectos de diseño y gestión.

CERCANÍA Y COMPROMISO

Nuestra meta es entender y compartir las necesidades de nuestros clientes. Por este motivo ofrecemos cercanía y asesoramiento desde el primer momento, comprometiendonos a llegar a la solución mas óptima en cada proyecto.

OPTIMIZACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

Una solucion óptima busca la máxima eficiencia con a los recursos disponibles, favoreciendo la rentabilidad del cliente. Ofrecemos soluciones eficientes que buscan la optimización de recursos y aumentan la rentabilidad y el beneficio del Cliente favoreciendo además la sosteniblidad del entorno por el consiguiente uso eficiente de los recursos empleados; para el beneficio del medioambiente, la sociedad y del mismo Cliente.