efiCity Mantiene

eficity-mantiene_1-logoUnificamos en una sola figura la gestión de servicios en Comunidades de Propietarios, Edificios o Empresas. Solucionamos a través de una gestión integral y de manera global las necesidades de mantenimiento y servicios de nuestros clientes. De esta manera creamos un entorno mas eficiente y resolutivo a la vez que Rentable.

 
 

MANTENIMIENTO NORMATIVO

eficity-mantiene_P-PN

Obligatorio por precepto legal, el Mantenimiento Normativo es un mantenimiento preventivo de obligatorio cumplimiento. Es un documento que estudia las necesidades de mantenimiento en un edificio o instalación en función de los preceptos legales establecidos de obligado cumplimiento.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

eficity-mantiene_P-PP

Documento a través del cual se analiza el edificio y sus instalaciones y se desarrolla una planificación de las diferentes operaciones de mantenimiento de cada elemento, instalación o subsistema en base a la periodicidad de su vida útil. Es el Plan mínimo indispensable aconsejado para asegurar el correcto funcionamiento de un edificio.Se aconseja realizar este Plan para evitar otros como el Plan de Mantenimiento Correctivo y el Conductivo.

MANTENIMIENTO CONDUCTIVO

eficity-mantiene_P-PCOM

Plan de Mantenimiento Preventivo complementado con un Plan de Funcionamiento Eficiente que garantice la máxima eficiencia en los equipos existentes y planifique las acciones continuadas de control de las variables de las instalaciones, para mantener un clima adecuado de confort y seguridad en todo momento.

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

eficity-mantiene_P-PPR

Plan de Mantenimiento Preventivo que estudia además el tiempo óptimo para realizar el mantenimiento específico de elementos que se consideran críticos dentro de un proceso productivo, que garantice sin fallos el correcto y eficiente uso de los mismos a través del tiempo. Reduce significativamente otros Planes de Mantenimiento como el Normativo. Es un Plan Proactivo. Se aconseja únicamente en casos de mantenimiento de elementos críticos en procesos productivos, donde concurran ciertas pautas de ocurrencia temporal y de sintomatología, donde la economía de escala lo permita.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

eficity-mantiene_P-PC

Plan de Mantenimiento que a través de un Informe Técnico Previo analiza y clasifica los desperfectos y lesiones de un edificio o instalación por su gravedad y urgencia, generando un Plan de Actuación a corto, medio y largo plazo en función de los requerimientos y planificación de los recursos del cliente. Propone un guión de actuación frente a inmuebles carentes de cualquier Plan de Mantenimiento para corregir y optimizar aquellos elementos e instalaciones que se consideren necesarios, apoyado por una planificación temporal y de recursos.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

eficity-mantiene_P-SM

Mediante una atención personalizada y adecuada a sus necesidades ofrecemos una amplia oferta de Servicios de Mantenimiento a través del personal mas cualificado. Nuestro compromiso se materializará en un esmerado y dedicado servicio que garantizará su eficiencia. Apoyados por un Plan de Mantenimiento nuestros Servicios aumentaran de valor gracias a una supervisión técnica previa que garantizará la máxima eficiencia. Plan y Servicio de Mantenimiento unidos garantizarán la máxima vida útil para su edificio e instalaciones apostando por la eficiencia de su organización o comunidad.
• SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES
• SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS
• SERVICIOS GENERALES (porteria, jardinería, piscina,…)

SERVICIO 24 HORAS

eficity-mantiene_P-S24

Para su tranquilidad y comodidad ofrecemos un Servicio de Mantenimiento que cubre las 24 horas del día durante los 365 días del año, con la misma atención y dedicación que garantizan nuestra eficiencia.

UNIDAD DE CONTROL DE SERVICIO

eficity-mantiene_P-UCS

Figura que unifica la gestión de planificación, contratación, control y supervision de todos los servicios que una organización pueda subcontratar. Creamos una figura a su disposición para la completa gestión y control de todos los servicios contratados por su organización. Unificamos en una sola figura el responsable de la gestión, planificación, organización y control de todas las subcontratas de servicios de su organización o comunidad.