particulares

La mayor inversión que una familia realiza a lo largo de toda su vida es su vivienda, su hogar.

Por tanto, todo Propietario debiera conocer la doble cualidad que una vivienda pose:
• Un BIEN DE CONSUMO (para aquellos propietarios que busquen un hogar)
• Un BIEN DE INVERSIÓN (potencial elemento de rentabilidad por venta o alquiler).
Un Propietario Inteligente debiera tener en cuenta esta dualidad para valorar correctamente su inversión.

Saber invertir en su “propio patrimonio” sería, por tanto, una sábia elección por su DOBLE BENEFICIO.
efiCity propone soluciones eficientes para inversiones inteligentes.

 

PROPIETARIOS ACTUALES

casa

Un Propietario inteligente conoce bien el VALOR REAL DE UNA VIVIENDA. Y siendo su más importante inversión a largo plazo, debiera saber cómo rentabilizarla para sacarle el máximo partido.
Un Propietario Inteligente CUIDA SU INVERSIÓN tanto como BENEFICIO QUISIERA obtener de ella.
Pero los COSTES asociados a una vivienda cada vez son más altos. El aumento incesante del coste de los combustibles o los necesarios costes de mantenimiento que eviten el deterioro de su inversión hacen difícil un equilibrio rentable.
Invertir en su propio patrimonio a través de soluciones eficientes que busquen la mayor rentabilidad a la vez que solucione sus problemas debiera ser la premisa de un propietario inteligente.
efiCity ofrece soluciones personalizadas que buscan la máxima rentabilidad e incremento del valor del patrimonio de nuestros Clientes.

 

FUTUROS PROPIETARIOS

balanza

El futuro propietario que fuera a construir o adquirir una vivienda, ya sea por inversión o por necesidad de establecer un hogar, debiera tener presente, como buen futuro inversor, ciertos criterios fundamentales que le ayuden a tomar su mejor decisión.
A parte de los criterios que el mercado inmobiliario tradicional marcan para valorar un inmueble, hoy más que nunca habría que complementarlos con CRITERIOS TÉCNICOS que definan el valor intrínseco de una vivienda. El coste incesante de las energías y la valoración de los costes de mantenimiento son algunos de los aspectos que un propietario inteligente debiera tener en cuenta a la hora de configurar su inversión.

casafeliz

Las características técnicas, calidad de los materiales, soluciones constructivas, mínimo mantenimiento, equipamiento, disposición y orientación, recursos energéticos potencialmente disponibles y otros muchos criterios técnicos son cada vez más necesarios tenerlos en cuenta para definir correctamente el valor de una futura vivienda.
La suma de información técnica le será muy útil al futuro propietario a la hora de invertir en su opción mas inteligente.
efiCity apuesta por soluciones eficientes e innovadoras que rentabilicen al máximo los recursos de nuestros Clientes, como inversores y propietarios.

 
 

Estos son los Servicios que podrían interesarle

 

REDACCIÓN DE PROYECTOS

eficity-proyecta_RP

Desarrollo de proyectos de nueva planta, rehabilitación, conservación y urbanismo, integrando medidas de eficiencia energética que optimicen la vida util del proyecto. Realización de informes, peritaciones, valoraciones y tasaciones inmobiliarias.

INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS

eficity-proyecta_ITE

Inspeccion técnica periodica regulada por Real Decreto y por las distintas Ordenanzas Municipales que asegura el buen estado y debida conservación de los edificios.

INFORME PRE-I.T.E.

eficity-proyecta_IPITE

Informe técnico previo a la Inspección Técnica de Edificios (ITE) que predice los resultados de este último y determina los trabajos necesarios para cumplir con las condiciones exigibles del mismo.

INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS

eficity-proyecta_IEE

Informe técnico que analiza las condiciones de accesibilidad, eficiencia energetica y estado de conservación de los edificios. Requisito fundamental para obtención de subvenciones y ayudas para la rehabilitación.

PROYECTOS DE ENERGÍAS RENOVABLES

eficity-proyecta_PER

La dependencia energética es uno de los mayores problemas a los que cualquier empresa o edificio esta sometida hoy en día. El autoconsumo a través de energías renovables se convierte así en una de las más rentables y eficientes soluciones, además de jugar un importante papel en la reducción de la huella de CO2 e impacto medioambiental. Teniendo en cuenta sus necesidades estudiamos su caso para asesorarle sobre las mejores soluciones, integrando en su arquitectura proyectos de energías renovables que se convertirán en su mejor y más eficiente aliado contra la dependencia energética. Diseñamos, proyectamos y ejecutamos instalaciones de Energías Renovables buscando la mayor de las eficiencias para con su organización o edificio.

PROJECT MANAGER

eficity-gestiona_P-PM

Gestionamos sus proyectos desde su inicio hasta su completo término, abarcando todos los procesos de asesoramiento, estudio, planificación, dirección, contratación y control, reportándole información de seguimiento para su completa seguridad y comodidad, siempre avalados por nuestra experiencia como técnicos cualificados y haciendo gala de nuestra eficiencia en el trabajo.

OBRAS

eficity-gestiona_P-O

Hacemos realidad sus proyectos con la máxima eficiencia y confianza, garantizando plazo y forma mediante precio cerrado. Sus necesidades quedaran cubiertas por completo. Avalados por nuestra experiencia y como parte de nuestros principios le asesoraremos en todo el proceso para su propia tranquilidad y comodidad.

ASISTENCIA PERSONALIZADA

eficity-gestiona_P-AP

Sus necesidades mas personales pueden quedar cubiertas de la manera mas segura y con la mayor de las atenciones. El esmero y la dedicación que ofrecemos garantizarán la confianza que nunca perderá en nosotros.

GESTIÓN DE EVENTOS

eficity-gestiona_P-GE

Gestionamos sus eventos, tanto profesionales como particulares, con la confianza y el esmero que nos caracteriza, para su comodidad, seguridad y tranquilidad, para que sus encuentros resulten agradables y elegantes a sus invitados.

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

eficity-efienergia_CEE

Informe técnico que estudia las características energéticas de un edificio, parte del mismo o vivienda del cual se obtiene como resultado la calificación energética del inmueble. Se adjunta también propuestas de mejora que incrementarían la eficiencia energética del inmueble y su repercusión económica.

PLAN BÁSICO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

eficity-efienergia_PBEE

Análisis básico de la eficiencia energética de su edificio o vivienda. A través de un diagnostico generalizado estudiamos los consumos mas relevantes de su factura energética ofreciendo propuestas personalizadas que generen rentabilidad y ahorro.

MANTENIMIENTO NORMATIVO

eficity-mantiene_P-PN

Obligatorio por precepto legal, el Mantenimiento Normativo es un mantenimiento preventivo de obligatorio cumplimiento. Es un documento que estudia las necesidades de mantenimiento en un edificio o instalación en función de los preceptos legales establecidos de obligado cumplimiento.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

eficity-mantiene_P-PP

Documento a través del cual se analiza el edificio y sus instalaciones y se desarrolla una planificación de las diferentes operaciones de mantenimiento de cada elemento, instalación o subsistema en base a la periodicidad de su vida útil. Es el Plan mínimo indispensable aconsejado para asegurar el correcto funcionamiento de un edificio.Se aconseja realizar este Plan para evitar otros como el Plan de Mantenimiento Correctivo y el Conductivo.